Oakley Sunglassess
Divisas:



Shuzhen,Resistente al Agua al Aire Libre Instalación instantánea 3-4 Personas Tienda de Pesca en la Playa(Color:Azul) B07K5PCSH8

€214.27  €47.79
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07K5PCSH8
  • 751 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 4. Construido con poliéster resistente al agua y piso de PE ayuda a mantener las costuras fuera del suelo y fuera del agua.
  • 3. Suficiente espacio para 3 - 4 personas
  • 2. Diseño de soporte de paraguas automático súper resistente y robusto (de larga duración que se puede usar por 500 mil veces) y ahorra perfectamente su tiempo, mientras que 8 clavijas de tienda firmemente para soportar el viento.
  • 6. Malla de alta densidad en ambas ventanas para permitir el flujo de aire y la iluminación natural.
  • 1. 3 segundos para la configuración ya no es un problema


Descripción del producto

Descripción:
Manténgase alejado del sol y disfrute de la sombra fresca con la carpa de pesca. Es rápido y fácil de configurar con su resistente soporte de paraguas automático y cuerdas de tracción, que hacen el trabajo por usted y automáticamente abren y configuran el refugio. 2 ventanas de malla con cortina plegable y dentro y fuera de varios bolsillos pequeños para almacenamiento adicional. Con una bolsa de mano con cremallera, es fácil de empacar, almacenar y transportar.

caracteristicas:
3 segundos para la configuración ya no es un problema
Diseño de soporte de paraguas automático súper resistente y resistente (de larga duración que se puede usar por 500 mil veces) y ahorra perfectamente su tiempo, mientras que 8 clavijas de tienda firmemente para soportar el viento.

Suficiente espacio para 3 - 4 personas
Gran cantidad de habitaciones diseñadas para que los amantes, familiares o amigos disfruten de la pesca cerca del lago, río o en cualquier lugar.

Material de alta resistencia
Construido con poliéster resistente al agua y piso de PE ayuda a mantener las costuras fuera del suelo y fuera del agua.
La capa interior está hecha de material de protección UV, previene eficazmente las quemaduras solares y disfruta cómodamente de las vistas en la tienda, que es perfecta para quienes son sensibles al calor y al sol.

Ventilación perfecta
Malla de alta densidad en ambas ventanas para permitir el flujo de aire y la iluminación natural.
Equipado con un diseño de cortina plegable que se adapta a sus diferentes necesidades.

Fácil acceso
Varios bolsillos pequeños dentro y fuera de la tienda para acceder de manera cómoda y fácil a su teléfono, llaves, dinero y herramientas pequeñas dentro, más prácticos.

Aplicaciones más amplias
Es perfecto para ser utilizado para picnic, camping, playa, fiestas en el patio, pesca y más.

Atención:
1. Coloca la carpa en un lugar de sotavento



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaShuzhen
Número de modelo041118-448TUE-213794901
ColorAzul
Peso del producto5,56 Kg
Dimensiones del paquete77 x 19 x 19 cm