Vendita scarpe online
 
Casa >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Una vez que las "órdenes se transformó su envío por correo que no se puede cambiar. No puede, una vez que el "orden ha sido procesada que redirigir el mensaje. De 'estas razones, por favor envíe el envío, donde será sometido a nadie por su paquete de firma. Si usted tiene tiempo para llamar a la licencia del mensajero 'un papel. A continuación, puede llamar para acordar un nuevo día de entrega, o recoger la ropa de las tiendas locales.

Tenga en cuenta que el LD del bien, si les preguntas para mantener la cuenta de mensajería segura, la pérdida o el daño que ocurre a usted, el cliente. En consecuencia, no, es muy recomendable que haga los arreglos para recibir los paquetes de instrucciones, mal, o Pablo y de fe local de salir de su tienda de entrega.

política de devolución
Sólo el precio, los productos completos o comerciales que contienen al menos un alto precio para el franqueo de vuelta.

Para volver a precio completo, en este caso, el producto, el cliente es responsable de todos los gastos de envío.

grupo es muy importante para nosotros. Si está satisfecho con cualquier motivo, puede comprar una de 30 días de devolver el producto a nosotros. Todos los zapatos deben estar en condiciones originales, no hay desgaste, no hay cambios de marca; en el 'envase original e instrucciones de uso de la página "de vuelta". Volviendo a oponerse a la adquisición de la tarjeta de crédito de marca.

Si quieres probar un diverso tamaño, color, o incluso un producto diferente, haga su pedido tan pronto como sea posible para asegurar que estén disponibles, a continuación, siga el proceso de retorno no es necesario para la devolución.

Back
Derechos de autor ©2017 www.excursionefeso.es.