Vendita scarpe online
 
Casa >  Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

Creemos que la seguridad del cliente en primer lugar, aquí es un resumen de nuestra política de seguridad, pero si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Como se puede ver se pueden almacenar en la seguridad y la privacidad, y tratar que nos proporcione ninguna información personal de acuerdo con esta Política de Privacidad y las leyes de equidad,

Hemos tomado las medidas adecuadas para impedir el tratamiento no autorizado o ilegal de información personal, incluyendo la tecnología de encriptación y medidas de organización, las normas aplicables de la industria.

Cuando visite nuestro sitio, recogemos para configurar sus bienes efectos de cuenta de facturación, de entrega y de consulta, requiere una cierta información personal. Al igual que el tiempo que tengamos su información con el fin de procesar su pedido y obtener respuestas proceso / reclamaciones Comentarios proporcionados por suscripción o material publicitario.

En circunstancias normales, no conseguimos esto directamente transmitida de manera segura a nuestros agentes de procesamiento de tarjetas y nuestras instrucciones para procesar su información financiera.

Proporcionada a nosotros, expresamos que necesitan sus datos como información electrónica, proporcionar orden

A través de los datos de registro, puede suscribirse a promociones y ofertas especiales para elegir. Desde aquí se puede enviar un correo electrónico a darse de baja en cualquier momento a nuestro servicio al cliente

No estamos en el Espacio Económico Europeo ( "EEE"), a menos que usted está en esta situación, puede ser el fin de proporcionar a los usuarios de sus productos fuera del Área Económica Europea, para procesar pagos / reembolso de su información o enviar su suscripción mensajes promocionales externos para transmitir información.

Nuestro sitio puede identificar el usuario anterior, y por galleta. Visita nuestras cookies de sitios web para personalizar para adaptarse a sus preferencias personales. Puede ajustar la configuración a través de Internet para deshabilitar la cookie.

Este sitio contiene enlaces a otros sitios propia política de privacidad no es responsable de las políticas de privacidad de estos sitios.

Cuando usted proporciona su información, usted acepta los riesgos asociados a Internet, y no perderá ninguna información, a menos que incumplimiento del deber de cuidado para usted.

Back
Derechos de autor ©2017 www.excursionefeso.es.